Fuerza Desconocida ataca a Paul Walker en su Accidente ¿Drone?

549 COMPARTIDO Facebook 523 Twitter 16 Google+ 10 549 COMPARTIDO ×

Paul Walker Drone

Fuerza misteriosa ataca el coche de Paul Walker y Roger Rodas.

En el  artículo anterior sobre la Conspiración en el Accidente de Paul Walker ya mencionaba que cabe la posibilidad de que sea un “ataque” perpetrado hacia Paul Walker, es exagerado decirlo, pero en este vídeo se ve como un objeto impacta sobre el coche y explota. En los próximos días se vera si este vídeo es un fake o es una realidad. Un saludo amig@s de la Conspiración.

Recientemente se ha publicado imágenes del presunto accidente de coche que mató a la estrella de cine Paul Walker y Roger Rodas. En las imágenes se puede ver claramente como un objeto se mueve hacia la posición del coche unos segundos antes de que explotara.

Si se trataba de un misil o drone entonces la pregunta es ¿por qué? ¿Y quién era el objetivo, fue que Walker o Rodas? Espero que alguien nos resuelva las dudas que tenemos por que es muy extraño todo lo ocurrido en este accidente y por mucho que nos pese y por mucho que pensemos que no es una conspiración todo apunta a ello.

Conspiración en la Red no está afirmando que se trate de un ataque asesino contra Walker o Rodas por fuerzas desconocidas, los indicios sobre un atentado hacia la estrella apuntan hacia esa dirección, y esas preguntas necesitan respuestas, respuestas legítimas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=IW5vGm-c2Vg[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=QWMmRP67hFM[/youtube]

 
Últimos Comentarios

AQUÍ TU COMENTARIO, GRACIAS :)