Curiosidades: ‘Sushi-drone’, el camarero volador más rápido

25 COMPARTIDO Facebook 22 Twitter 3 Google+ 0 25 COMPARTIDO ×
YouTube / YOSushiVids

YouTube / YOSushiVids

Sé que esta noticia es algo tonta, pero, ¿hasta donde llega la locura humana? ¿Quieren servirnos la comida con drones voladores corta dedos? Aquí os dejo el vídeo de tal aparato. Comentar que es gratis.

Un saludo desde Conspiración en la Red.

¿Cansado de esperar a que te sirvan tu sushi? Una cadena de restaurantes japoneses en Londres hizo posible reducir este proceso al mínimo con la ayuda de pequeños drones.

La cadena Yo! Sushi puso a prueba una novedad sin precedentes en sus restaurantes de cocina japonesa: ahora pequeños helicópteros son sus ‘empleados’ más destacados. El drone puede alcanzar velocidades de hasta 40 kilómetros por hora, superando en cinco veces la velocidad habitual de trabajo de un camarero.

Para hacer el sistema funcionar, los cocineros de la cadena necesitan solamente colocar la comida preparada en una bandeja especial del drone, denominada iTray. Después, otros trabajadores del restaurante manejan sus movimientos a través de una aplicación de iPad.

El drone, con capacidad para cubrir una distancia de hasta unos 50 metros, lleva la comida a la mesa de un cliente, y luego regresa a su ‘base’, una vez los clientes recogen su sushi.

De momento, los ‘camareros volantes’ entraron en funcionamiento solo en dos restautantes en el centro de la capital británica. Según informa el portal Food Beast, los creadores del dispositivo esperan que, si la idea tiene éxito, los drones se distribuyan a los 64 restaurantes de la cadena en el Reino Unido.

[RT]
 

AQUÍ TU COMENTARIO, GRACIAS :)