Teorías de la conspiración sobre tsunami en Japón (HAARP, terremoto predicho, guerra meteorológica)

El terremoto y subsecuente tsunami en Japón fue predicho analizando datos de HAARP; el sismo se da justo 7 años depsués del 11-M; Japón había sido amenazado previamente con guerra meteorológica sino se ajustaba a condiciones financieras de Estados Unidos; ¿Qué sucede en el planeta?

Es un tema delicado hablar en estos momentos de la posibilidad de que el vehemente terremoto en Japón que generó un devastador tsunami fue generado por el hombre como parte de una guerra secreta o de una agenda oculta, pero es inevitable en el mundo en el que vivimos, controlado por una oscura elite que no parece tener escrúpulos en lo que se refiere a matar a miles de personas si esto hace avanzar sus planes. El otro gran tema, es la posibilidad de que estemos viendo un fenómeno natural pero no aleatorio, fruto de un cambio organizado en la Tierra, en su relación con el cosmos y las erupciones solares, que manifiesta una inminente transformación del planeta, de su geografía y de las personas que lo habitan, algo que podría estar relacionado con el milenarismo, la fiebre apocalíptica y el cambio climático. (Como dice la frase “si tan sólo los sistemas de emergencia pudieran trabajar tan rápido como los teóricos de la conspiración”).

Hoy mismo se generaron fuertes terremotos en Nicaragua y China y volcanes hicieron erupción en Rusia e Indonsesia. Hace 7 años exactamente se dio el atentado “terrorista” de Madrid el 11-M.

En el caso de las teorías de la conspiración la mayoría de los caminos llevan a HAARP, como ocurrió antes en Chile y en Haiti. HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program) es el misterioso programa de investigación conjunta de la Fuerza Naval y la Fuerza Áerea de Estados Unidos y la comunidad científica de ese país con instalaciones en Alaska, que cuenta con un enorme presupuesto que no ha sido explicado del todo (Según cifras de DARPA ha crecido de 5 millones de dólares en el 2005 a 35 millones anuales para el año pasado. Su construcción costó más de 250 millones, algo caro para un proyecto solamente para estudiar el clima). Las antenas de HAARP pueden emitir ondas electromagnéticas a la ionósfera haciendo que ésta suba hacia el espacio y rebote, este rebote, en teoría, puede crear terremotos. HAARP transmite 3.6 millones de watts en ondas electromagnéticas de baja frecuencia (la estación de radio AM legal más grande de Estados Unidos transmite 50 mil watts). Cuenta con 18o antenas de 72 pies de altura que funcionan como una sola y dirigen energía a la ionósfera.

Estamos viendo imágenes  extrañamente similares a los de películas como 2012, The Day After Tomorrow y otras más películas apocalípticas. ¿Qué se está preparando en el corazón de la Tierra, en el ojo del cielo, o detrás de bambalinas en las oficinas de las sociedades secretas?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sU8zyscGWe4&feature=player_embedded[/youtube]

Se ha generado un extraño y gigantesco remolino con una notable espiral en Uzumaki, aunque esto parece ser totalmente natural, no deja de ser espectacular ver la espiral sagrada.

Últimos Comentarios
  1. paqui

AQUÍ TU COMENTARIO, GRACIAS :)